Fonseca es una empresa que inició sus servicios en el año 2002 y hoy es líder en el control de plagas urbanas. Somos innovadores en tratamientos DDD, ofreciendo servicio personalizado y con seguimiento - mantenimiento y de urgencias.

Todas las actividades y productos que utilizamos están homologados por el Ministerio de Sanidad y Consumo y nuestros contratos de mantenimiento están homologados por la Generalitat de Catalunya.

Asimismo, estamos convencidos de la protección al medio ambiente y trabajamos con productos de calidad certificada, cuidando a nuestros clientes y especialmente a nuestros empleados.

Todos los tratamientos contra plagas son 100% garantizados, de un año a veinte años y por escrito. Cientos de clientes satisfechos son nuestra principal carta de presentación.

Estamos convencidos en la lucha integral de plagas.

En Controlatusplagas le vamos a ofrecer las soluciones más rápidas, seguras y efectivas en la eliminación de plagas de ratas, cucarachas, mosquitos, hormigas, garrapatas, chinches, avispas, roedores, escarabajos, termitas, carcoma, chinches de cama, y cualquier otro animal que le esté importunando.

Tenemos el control total sobre la eliminación de todo tipode plagas, por ejemplo:

Cucarachas: Le ofrecemos un servicio personalizado para las plagas de cucarachas.

Ratas y ratones: Tenemos todo tipo de trampas y rodenticidas profesionales para su total erradicación.

Termitas: Somos especialistas en el control de plagas de las terminas. Utilizamos las técnicas tradicionales así como cebos espectaculares.

Carcoma: Garantizamos un resultado extraordinario en el tratamiento de maderas que hayan sido afectadas por la carcoma.

Aves: Palomas, y cualquier ave que cree nidos. Tenemos redes especiales y sistemas de puas, todos discretos y sin romper la estética del medio ambiente y edificios.

Las plagas normalmente dañan todo lo que hay a su paso. Las plagas de pulgas, ratas , hormigas, mosquitos, avispas, escarabajos, terminas y chinches son muy molestas y atacan directamente a la salud de las personas. La carcoma es una de las más conocidas y difíciles de tratar, ya que ataca directamente los muebles sin importar el tipo de madera o su ubicación.

Es sabido que las cucarachas prefieren vivir cerca dela comida y agua. Ante una plaga de cucarachas no dude en llamarnos. Se las quitaremos eficazmente.

Las ratas, ratones y otros roedores son agentes de transmisión de distintas enfermedades tanto para el hombre como para animales. Si quiere deshacerse de los ratones que visitan su hogar, no dude en contactarnos. Somos especialistas en plagas de roedores.

La presencia de hormigas en las plantas se debe generalmente a que hay Pulgones, también por Cochinillas y Mosca blanca. El líquido que todos estos insectos excretan es azucarado. Esto es lo que hace que perdure. Si se ve afectado por plagas de hormigas, tenemos los espertos que necesita.

Consulte precios y presupuestos sin compromiso. Nuestra calidad en solucionar problemas de plagas es in superable. No le defraudaremos.

Producto añadido a la lista de deseados.
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies para mejorar la navegabilidad de la web. Si sigues navegando entenderemos que aceptas el uso de cookies.