Condiciones generales

La venta de productos de controlatusplagas.com se rige exclusivamente por los precios y por las condiciones generales de venta y suministro indicadas en esta web.

Entrega en España (excepto Islas Canarias, Melilla y Ceuta) Las entregas que, según orden de nuestro cliente, se realizan a un tercer destinatario se aumentarán por un 10% del valor de mercancía en concepto de suplemento de expedición.
Los envíos que se entregan a los clientes que no disponen de una cuenta de controlatusplagas.com serán contra reembolso o mediante transferencia anticipada. Los gastos generales por estas alternativas irán a cargo del cliente.

Otros destinos
Se aplicarán condiciones según previo acuerdo.

Devoluciones de mercancía
controlatusplagas.com sólo acepta devoluciones tras previo acuerdo y a portes pagados por el remitente dentro de la primera semana del envío dela mercancía. No podrán devolverse pedidos especiales o productos conseguidos por controlatusplagas.com a petición del cliente.

Formas de pago
Mediante transferencia bancaria y mediante tarjeta Visa. Pagos que según acuerdo previo se acepten a plazos superiores llevarán un recargo del 2% mensual.

Retraso de entrega
controlatusplagas.com no se responsabiliza de retrasos de entrega que se hayan producido por fuerza mayor o cualquier causa ajena a la empresa. En ningún caso se podrá reclamar indemnización por la entrega retrasada o no entrega de la mercancía.

Reclamaciones
Cualquier reclamación del producto ha de comunicarse dentro de la primera semana de recepción. controlatusplagas.com sólo se responsabiliza por los defectos directos de las reclamaciones justificadas. La reclamación procedente será anulada con la substitución de la mercancía defectuosa o la devolución del precio de compra. También quedan excluidas las reclamaciones de daños y prejuicios producidos durante el transporte. Estas se tendrán que dirigir, incluso en el caso de envíos a portes pagados, al transportista dentro de un plazo de 24 horas de la recepción de la mercancía. El contratante tiene que asumir el riesgo de transporte.
Revisar mercancía y, en caso de falta o daño, dejar constancia en el albarán del transportista.

Condiciones especiales
Todas las condiciones especiales acordadas con nuestros representantes directamente o por teléfono, no entrarán en vigor hasta que hayan sido confirmadas por escrito. El lugar de cumplimiento y la jurisdicción competente para todos los conflictos jurídicos y demandas a raíz del contrato son las de la ciudad de Barcelona con renuncia expresa a su propio fuero si lo hubiera.
controlatusplagas.com se reserva el derecho de cambiar las condiciones y especificaciones generales de venta y suministro y los precios de sus productos sin previos aviso.

Producto añadido a la lista de deseados.
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies para mejorar la navegabilidad de la web. Si sigues navegando entenderemos que aceptas el uso de cookies.